Matías Morla dio a entender que hay un cuarto hijo de Maradona en Cuba

El abogado de Maradona conoció a un chico que podría también ser hijo de El Diez
El abogado de Maradona conoció a un chico que podría también ser hijo de El Diez
(0)
11 de marzo de 2019  • 17:39

Luego de que trascendiera la información de que Diego Maradona iba a reconocer a tres hijos en Cuba, una nueva noticia sobre los herederos no reconocidos del ex futbolista reaviva el tema. Fue su abogado, Matías Morla , quien dio a entender que en lugar de tres serían cuatro los hijos de El Diez en la isla.

En diálogo con Intrusos, el letrado mencionó la existencia de un presunto cuarto heredero no reconocido: "Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego. Tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona. Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero".

Ante las preguntas del conductor del ciclo, Jorge Rial, Morla contó cómo fue su encuentro con el joven en cuestión. "Estaba en un hotel con Javielito [uno de los tres hijos no reconocidos de los que se tenía constancia] y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre", explicó. "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas", sumó.

El abogado Matías Morla, en diálogo con Jorge Rial

01:33
Video

Además, el abogado habló de la relación de Maradona con los tres hijos cubanos. "Hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos. Todo el entorno de Diego estaba al tanto de la situación", detalló.

De ser hijo de Maradona este cuarto cubano, Maradona tendría en total 9 hijos [ Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana, Dieguito Fernando, a los que se suman Joana, Lu, Javielito y el nuevo hijo del que habla Morla]. De esta manera faltarían solo 2 para completar los once del equipo con el que ironizó Gianinna, la segunda de las herederas que tuvo Diego con Claudia Villafañe.

La serie inspirada en El Diez

Sobre la biopic de Maradona, Morla contó: "Diego no tiene nada que ocultar, quiere mostrar sólo la verdad de su vida y está chequeando permanentemente los guiones. La serie va a mostrar la verdad sobre Villafañe".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.