Efecto Meghan: Letizia y las damas Trump se rinden ante el estilo de la duquesa

Los abrigos anudados en la cintura y en tonos claros son una tendencia a la que se han sumado Letizia, Ivanka Trump y la mujer de su padre, Melania. Pero la duquesa de Sussex, adelantada, lo usó la pasada Navidad en Sandringham.
Los abrigos anudados en la cintura y en tonos claros son una tendencia a la que se han sumado Letizia, Ivanka Trump y la mujer de su padre, Melania. Pero la duquesa de Sussex, adelantada, lo usó la pasada Navidad en Sandringham. Fuente: HOLA - Crédito: AFP,AP y Lookpress
(0)
13 de diciembre de 2018  • 12:28

Desde que llegó a la Corte de los Windsor, la duquesa de Sussex destaca por las acertadas elecciones de sus abrigos. Meghan siente predilección por los de estilo envolvente, anudados a la cintura, de grandes solapas y, en especial, de colores claros, como el blanco con el que posó junto a Harry en el anuncio de su compromiso o el beige con el que hizo su debut, hace casi un año, en las celebraciones navideñas de la familia real inglesa, en Sandringham. Su estilo llegó incluso al vestidor de la reina Letizia , que acudió a un acto de día en el Teatro Real con un abrigo de esta línea, que le sentaba de maravilla. Melania Trump , la primera dama estadounidense, se protegió del frío de Washington con uno en blanco, mientras que Ivanka escogió uno gris de grandes solapas para asistir a la cumbre del G-20, en Buenos Aires.

El día en que Meghan hizo su debut, hace casi un año, en las celebraciones navideñas de la familia real inglesa, en Sandringham.
El día en que Meghan hizo su debut, hace casi un año, en las celebraciones navideñas de la familia real inglesa, en Sandringham. Fuente: HOLA - Crédito: AFP

Ivanka eligió el tapado estilo Meghan para asistir a la cumbre del G-20 en Buenos Aires
Ivanka eligió el tapado estilo Meghan para asistir a la cumbre del G-20 en Buenos Aires Fuente: HOLA - Crédito: AP

Letizia usó el abrigo para un acto de día en el Teatro Real
Letizia usó el abrigo para un acto de día en el Teatro Real Fuente: HOLA - Crédito: AFP

Melania Trump haciendole frente al frío de Washington
Melania Trump haciendole frente al frío de Washington Fuente: HOLA - Crédito: Lookpress

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.