Mel Gibson celebra sus diez años sobrio

El gran momento de Mel Gibson: será padre por novena vez, estrenó película y se declaró sobrio desde hace diez años
El gran momento de Mel Gibson: será padre por novena vez, estrenó película y se declaró sobrio desde hace diez años Fuente: Archivo
El actor contó cómo superó su adicción al alcohol
(0)
18 de octubre de 2016  • 18:52

Su nombre se asocia a grandes actuaciones cinematográficas pero también a grandes polémicas. Mel Gibson fue muchas veces protagonista de escándalos e incluso condenado por conducir ebrio y agredir a distintas personas estando alcoholizado. Sin embargo, parece haber superado esta dura etapa de su vida. "Cumplo diez años de sobriedad", dijo feliz en diálogo con un programa de televisión australiano, en una entrevista en la que repasó su último éxito, la película Blood Father y su gran momento a nivel personal, a la espera de su noveno hijo, junto a Rosalind Ross, su novia de 26 años (él tiene 60). Según reveló, alcanzó la sobriedad gracias al programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos: "Antes de llegar a esta situación, estuve ocho años sin beber. Tuve una recaída y luego otros cuatro años sin hacerlo antes de volver. Para mí ha sido como entrar y salir a través de una puerta giratoria, pero ya lo he dejado para siempre. Nunca quise ser el protagonista de una telenovela así, pero bueno, me imagino que eso es lo que les ocurre a todos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.