Mel Gibson se convertirá en padre por novena vez

Mel Gibson junto a su joven novia, Rosalind Ross, de 26 años
Mel Gibson junto a su joven novia, Rosalind Ross, de 26 años Crédito: Archivo
A los 60 años, el protagonista de la saga Arma Mortal, volverá a cambiar pañales
(0)
21 de septiembre de 2016  • 20:28

Luego de unos cuantos escándalos, Mel Gibson parece estar encauzando su vida profesional y personal. Por eso, tras estrenar Blood Father y presentar su nueva película como director en el Festival de Venecia, el actor australiano ha confirmado una gran noticia: su novia, Rosalind Ross, de 26 años, se encuentra en la dulce espera.

De este modo, el protagonista de la saga Arma Mortal, se convertirá en padre por novena vez... ¡a los 60! Sí, Gibson es un verdadero fanático de cambiar pañales y está decidido a seguir extendiendo su familia, que está compuesta por Hannah (de 36 años), los gemelos Edward y Christian (34), Willie (31), Louis (28), Milo (16), Tommy (17) y Lizzeth Guadalupe (15), esta última fruto de su malograda relación con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.