Mercedes Ninci, sobre Natacha Jaitt: "La muerte no la hace buena"

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
26 de febrero de 2019  • 19:45

Las declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt generaron polémica. "Lo lamento por su hija y su familia, no por ella", había dicho el mismo sábado durante una entrevista en radio Mitre.

En el día de hoy, en el programa Todas las tardes, en el que se desempeña como panelista, la conductora Maju Lozano le dio la posibilidad de hacer un descargo con respecto a todo lo ocurrido en los últimos días. "No tengo Facebook, esa cuenta es trucha, se armó. Tampoco tengo Twitter; mi cuenta se cerró el año pasado pocos días después de la comida con Mirtha Legrand. Esos tweets también son truchos. Sí tengo Instagram, donde desmentí todo", explicó con respecto a los mensajes que se viralizaron, en donde supuestamente ella celebraba con champagne la muerte de Jaitt .

"Muchos colegas nuestros que deberían investigar pensaban que ese Facebook era cierto. Este fin de semana en las redes sociales fui insultada por las fotos de las copas de champán, se usó el tweet que supuestamente había hecho yo. Ese tweet lo inventó Natacha Jaitt, que en paz descanse. Fue denunciado ante la Justicia de la Ciudad", agregó.

También aseguró que ella no se río de la modelo. "Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá", argumentó antes de responder si se había arrepentido por declarar públicamente que no lamentaba el hecho. "Yo no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena. Yo lo lamento porque el hijo me parte el alma, para la hija más grande también es muy duro. Hasta para Ulises, que estaba todo el tiempo con ella", expresó.

Ninci también hizo referencia a los tweets que le dedicó Dolores Fonzi, repudiando su conducta. "Si el día de mañana muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar a Darthés? ¡No! No sé… Nos va a dar lástima por sus hijos y todo. Una persona porque muera no se transforma en buena", comparó.

"Yo soy de las personas que dicen la verdad, no soy políticamente correcta", volvió a justificarse. "Siempre le dije la verdad a la gente. ¿Por qué le voy a mentir? Sinceramente, yo estoy preocupada por otros temas. Por la inflación, la inseguridad, la desocupación, la corrupción. Yo quiero que se investigue y se sepa la verdad. Pero no hablo más de Natacha Jaitt, se acabó", culminó su descargo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.