Mica Viciconte habló del "pacto financiero" que mantiene con Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen mañana dos años de noviazgo
Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen mañana dos años de noviazgo Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2019  • 15:30

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplirán mañana su segundo aniversario juntos, consolidado en los últimos meses por la convivencia. La pareja visitó el living de Susana Giménez y contó cuáles fueron los acuerdos a los que llegó antes de dar el paso de vivir bajo el mismo techo.

Antes de mudarse, la panelista y su novio decidieron firmar un acuerdo de convivencia para aclarar puntos y evitar posibles futuras discrepancias. En esos términos, también trataron la cuestión económica y llegaron a una suerte de "pacto financiero" para dividir gastos en el hogar.

Susana Giménez quiso saber si era cierto que "Mica para su parte y Fabián la suya y la de sus hijas", a lo que la rubia respondió: "La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba", y Cubero la interrumpió: "¡Este comentario me deja como una rata, y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto", apuntó el deportista con cierto humor.

"Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y mis gastos. Entonces le dije: me mudo, pero quiero aportar. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien. Me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí que me hice la b... con la luz y eso y lo paga él. No es que hay algo estricto", aclaró Mica también en igual tono jocoso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.