La rutina de fitness de Micaela Breque

A los 25, la novia de Andrés Calamaro revela sus secretos para tener curvas perfectas y adelanta detalles de su viaje a España con el cantante
A los 25, la novia de Andrés Calamaro revela sus secretos para tener curvas perfectas y adelanta detalles de su viaje a España con el cantante
(0)
30 de abril de 2014  • 18:11

Se autodefine como "vaga" a la hora de hacer ejercicio, pero sus 90-60-90 demuestran lo contrario. Es que Micaela Breque jamás tuvo la obligación de cuidarse y, por eso, agradece a la genética. Recién el año pasado empezó a tener disciplina deportiva. Su logro se lo adjudica a su personal trainer, Marcelo Curatella. "Gracias a él ahora tengo mejor postura, nunca me duele nada y tengo ganas de hacer gimnasia", asegura la modelo y novia de Andrés Calamaro.

–Además del ejercicio, ¿tenés tips de belleza?

–En cuanto a las comidas, como lo que tengo ganas. Solo evito frituras porque hacen muy mal a la piel y soy muy precavida con eso. Además, como tengo piel muy blanca necesito protegerla con más cuidado. Directamente, no tomo sol y en verano recién me expongo a la tarde.

–¿Andrés se cuida?

–Sí, está entrenando un montón desde el año pasado y además está con ensayos, que duran muchas horas, que también le exigen a su cuerpo. Tiene muy buena conducta con la comida, más que yo. Y aunque me roba siempre un poco de mi plato, se cuida mucho. [ Se ríe].

–Hace apenas unos días cumpliste 25. ¿Cómo lo celebraste?

–Muy tranquilo. Lo festejé en mi casa con mi familia. No tenía ganas ni tiempo de armar una gran fiesta. Si armo algo me gusta que esté todo impecable y me estreso. Por eso, termino soplando las velitas por tradición y ya está.

–En junio, Andrés empieza su gira por España. ¿Lo vas a acompañar?

–Claro, no me voy a separar tres meses de mi novio. Me anoté en un curso de verano en la escuela de actuación de Cristina Rota en Madrid aprovechando que Andrés tiene casi treinta conciertos en España. No soporto no hacer nada y me gusta sacarle provecho al tiempo. Por ahora actuar es algo que me hace bien al alma, aunque no sé si quiero ser actriz.

Texto: Paula Galloni

Fotos: Patricio Cabral

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.