Michael Bublé renunció a la conducción de los Brit Awards 2017
Finalmente, el crooner canceló su viaje a Londres para quedarse al lado de su familia; a su hijo mayor, Noah, se le diagnosticó un cáncer de hígado en noviembre pasado
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7JNAWFUK7NFMBFY4WQ3Y6WNSU4.jpg)
Aunque muchos guardaban la esperanza de verlo sobre el escenario del O2 de Londres, Michael Bublé anunció finalmente que no conducirá la entrega de los Brit Awards 2017. El motivo, claro, está relacionado con el duro momento que atraviesa el cantante y su familia, desde que al mayor de sus hijos, Noah, se le diagnosticó un cáncer de hígado en noviembre pasado.
Desde que se instaló con su mujer, Luisana Lopilato, en Los Angeles para tratar a su pequeño, el crooner canadiense suspendió todas sus actividades artísticas. Sin embargo, había dejado en pie su rol como anfitrión de los premios musicales británicos, cuya gala se celebrará el 22 de febrero. Hoy se supo que Bublé, finalmente, no será de la partida.
"Es una situación delicada debido a la enfermedad que padece Noah. Nadie ha querido presionar a Michael para que cumpliera con sus obligaciones", contó una fuente cercana a la organización de la gala a medios ingleses. "Siempre será bienvenido a los Brit, pero es importante que ahora esté con su familia. Tampoco sería correcto verlo cantando y bailando en el escenario mientras su hijo está tan enfermo".
Por el momento, no se sabe quién reemplazará a Bublé como anfitrión de la entrega.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
“Los reyes de la pista”. El baile viral de Darín y Lali en el cumpleaños sorpresa de Fito Páez
La noche más emotiva. Romina es la última eliminada y los tres finalistas de Gran Hermano ya tienen fecha para la gran definición