Michael Bublé reveló en TV una escena de celos que le hizo Luisana Lopilato

El cantante canadiense contó en el programa de Graham Norton una peculiar anécdota; a su lado, Judi Dench
El cantante canadiense contó en el programa de Graham Norton una peculiar anécdota; a su lado, Judi Dench Crédito: Captura de pantalla
(0)
25 de diciembre de 2019  • 16:11

Michael Bublé estuvo como invitado en el popular programa late night, The Graham Norton Show, junto a Judi Dench, Hugh Grant, Jennifer Hudson y Matthew McConaughey, y aprovechó la ocasión para compartir una divertida anécdota vinculada a su esposa, la argentina Luisana Lopilato.

Cuando el conductor Graham Norton le preguntó por su manía de evitar ver los videoclips que filma una vez finalizados, Bublé reconoció que efectivamente prefiere no saber cómo quedaron. "La ignorancia es bendición", bromeó. Por esta razón, cuando se completó el rodaje de su último clip -de la canción "Love You Anymore", que forma parte de su décimo álbum de estudio, Love-, Bublé le pidió a Lopilato que lo mire, y luego le cuente cómo había salido él en el video, y que le brindara impresiones generales sobre el mismo. Sin embargo, el pedido tomó un giro inesperado.

Michael Bublé contó de una escena de celos que le hizo Luisana Lopilato - Fuente: YouTube

01:45
Video

"Lo miró, me miró a mí y me dijo: '¿Quién es la pe..a del video, Mike?'", contó Bublé, haciendo reír a todos, para luego aclararle al grupo que Luisana es actriz, y que por eso se sorprendió ante la inesperada escena de celos.

"Hace todo tipo de secuencias íntimas con hombres muy guapos. Yo solo estaba en la playa con ella, apenas nos tomamos las manos", añadió el cantante, en relación a la intervención de la modelo en el video, que es muy poco sustancial, ya que en la gran mayoría de la escenas del clip Bublé aparece cantando solo.

Por último, el crooner concluyó la anécdota con una frase que le dijo su esposa. "Te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa que usás para las red carpets", le manifestó Luisana sin rodeos.

La actriz estará de vuelta en la Argentina en junio, cuando se estrene la versión teatral de la serie Casados con hijos en el Teatro Gran Rex, y lo hará con su marido, quien pondrá en pausa su gira para acompañar a su mujer en este importante proyecto, y para estar cerca de sus hijos, Noah, Elías y Vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.