Michael Bublé reveló en TV una escena de celos que le hizo Luisana Lopilato
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NS25ESR7XZBIZFUVU4QNIFJSEE.jpg)
Michael Bublé estuvo como invitado en el popular programa late night, The Graham Norton Show, junto a Judi Dench, Hugh Grant, Jennifer Hudson y Matthew McConaughey, y aprovechó la ocasión para compartir una divertida anécdota vinculada a su esposa, la argentina Luisana Lopilato.
Cuando el conductor Graham Norton le preguntó por su manía de evitar ver los videoclips que filma una vez finalizados, Bublé reconoció que efectivamente prefiere no saber cómo quedaron. "La ignorancia es bendición", bromeó. Por esta razón, cuando se completó el rodaje de su último clip -de la canción "Love You Anymore", que forma parte de su décimo álbum de estudio, Love-, Bublé le pidió a Lopilato que lo mire, y luego le cuente cómo había salido él en el video, y que le brindara impresiones generales sobre el mismo. Sin embargo, el pedido tomó un giro inesperado.
"Lo miró, me miró a mí y me dijo: '¿Quién es la pe..a del video, Mike?'", contó Bublé, haciendo reír a todos, para luego aclararle al grupo que Luisana es actriz, y que por eso se sorprendió ante la inesperada escena de celos.
"Hace todo tipo de secuencias íntimas con hombres muy guapos. Yo solo estaba en la playa con ella, apenas nos tomamos las manos", añadió el cantante, en relación a la intervención de la modelo en el video, que es muy poco sustancial, ya que en la gran mayoría de la escenas del clip Bublé aparece cantando solo.
Por último, el crooner concluyó la anécdota con una frase que le dijo su esposa. "Te hizo sonreír, ¿no? Te hizo sonreír, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa que usás para las red carpets", le manifestó Luisana sin rodeos.
La actriz estará de vuelta en la Argentina en junio, cuando se estrene la versión teatral de la serie Casados con hijos en el Teatro Gran Rex, y lo hará con su marido, quien pondrá en pausa su gira para acompañar a su mujer en este importante proyecto, y para estar cerca de sus hijos, Noah, Elías y Vida.
LA NACION