El particular pedido de Darío Lopilato a Michael Bublé

Buena onda. Michael Bublé intentó hablar en español para invitar al público a ver la obra de su cuñado
Buena onda. Michael Bublé intentó hablar en español para invitar al público a ver la obra de su cuñado Fuente: Archivo
(0)
28 de febrero de 2019  • 10:32

El cantante canadiense Michael Bublé es una estrella internacional y ganador de múltiples premios Grammy, pero también es el cuñado del actor de Darío Lopilato , quien se lo recuerda a la hora de pedirle favores.

El hermano de Luisana se encuentra promocionando la gira nacional de El crédito, la obra que protagoniza junto a Marcelo de Bellis y que estrena este jueves en Córdoba, razón por la cual los actores le pidieron ayuda a varios amigos famosos para difundir su más reciente trabajo. Nico Vázquez y Flavio Mendoza fueron sólo algunas de las celebridades que grabaron un video invitando al público a acercarse a la boletería.

Sin embargo, el más llamativo de estos videos es el que cuenta con la presencia de Bublé. En un camarín, listo para salir a cantar, el canadiense se refiere -en un español rudimentario- a El crédito. "Hola, amigos. Mi cuñado Darío Lopilato y Marcelo de Bellis tienen una nueva obra. 28 de febrero en Córdoba. No te la pierdas", dice el cantante en el clip que Darío compartió en su cuenta de Twitter. "Y si te lo dice mi #brotherinlaw", agregó Lopilato.

Michael y Luisana se conocieron en 2008 luego de un recital que él dio en Buenos Aires, se casaron dos años después y son padres de tres niños, Noah, Elías y la pequeña Vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.