Mike Amigorena, de novio con una mujer que conoció en Instagram

Mike, nuevamente enamorado
Mike, nuevamente enamorado
El actor confesó que su enamorada tiene 19 años menos que él y, además, vive en España
(0)
15 de agosto de 2017  • 10:04

“Después de mucho tiempo estoy nuevamente de novio. Si bien no está conmigo físicamente ya que vive en España, ella me despertó algo que tenía entumecido. Re loco fue. Cuando menos lo pensaba, me enamoré”, reveló Mike Amigorena en una entrevista con la revista Luz.

Sí, el actor que estuvo un año y medio disfrutando de su soltería, tras estar en pareja con Mónica Antonópulos, ya no está más solo. Conoció a una mujer, 19 años menor que él, a través de Instagram y quedó enamorado. "Ella no quiere que diga su nombre - explicó-. Solo diré que es uruguaya y diseñadora de interiores, nada que ver con mi mundo. ¿Edad? 26 años. Es chica y grande a la vez”, aseguró.

Cuando menos lo pensaba, me enamoré

En cuanto a la forma en que ambos se conocieron, dijo: "La conocí en San Sebastián [España] gracias a Instagram. Venía subiendo varias stories del viaje y me apareció un mensaje de ella diciendo ´qué bueno que estés por acá´. Acto seguido la empecé a ´stalkear´ y al toque la invité a salir".

Sobre la paternidad. “Es un tema muy fuerte en mí- dijo-. La tengo quieta, dormida, pero cada tanto se despierta y me viene como avalancha... Me encantaría tener un hijo. Pero de nuevo, soy consciente de que tiene que ser algo orgánico, no forzado. Hay que saber esperar. No veo que porque tenga una relación con alguien más joven el tema esté más en el tapete... No puedo especular con este tema. Ni tampoco apurar a nadie. Ya tuve la experiencia hermosa de vivir con un niño, con mi expareja [por Camilo, hijo de Antonópulos] y fue alucinante".

Trailer de Mario on Tour, el nuevo film de Mike Amigorena

01:51
Video

En pantalla grande. Por lo pronto, el actor tiene muchas obligaciones en Buenos Aires. El jueves 24 de agosto estrenará Mario On Tour, un film donde protagoniza a un imitador de Sandro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.