Mila Kunis habló sobre cómo es el sexo con Ashton Kutcher

Mila Kunis Ashton Kutcher
Mila Kunis Ashton Kutcher
Fue en el programa de Ellen DeGeneres
(0)
6 de mayo de 2016  • 12:05

Large

Los programas de Ellen DeGeneres se destacan porque tienen como invitados a famosos a los que les saca primicias o los hace hablar de intimidades que jamás habrían hecho públicas. No obstante, esta semana, en el programa de la cómica fue la invitada quien sin querer dio pie a la pregunta: "¿Es bueno el sexo con tu pareja?".

Mila Kunis asistió al programa junto con Kristen Bell para hablar sobre la presentación de su último film, Madres malas.

En el marco de esa temática, Ellen les preguntó a ambas, que son mamás en la vida real, si tendrían más hijos. Mientras que Kristen, que tiene dos, contestó con un rotundo "No"; Mila, dijo que sí. "¿Están buscando?", le repreguntó Ellen a la actriz que tiene una hija con su pareja Ashton Kutcher .

Con una sonrisa pícara, Mila contestó: "Ellen... me estás preguntando si estamos teniendo sexo?". Al rato se dio cuenta que ella misma instaló un tema del que trataron de ahondar tanto la cómica como su compañera que se animó a un :" "Es bueno el sexo?". La actriz se limitó a asentir mientras comenzó a reírse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.