Miley Cyrus, Liam Hemsworth y una luna de miel en familia

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
4 de enero de 2019  • 23:43

El pasado 23 de diciembre el casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomó por sorpresa a los medios especializados. La pareja, luego de una década de noviazgo, cerró 2018 con una boda íntima a la que invitaron a sus amigos más cercanos y a sus familiares. Y en las redes sociales, los protagonistas del evento compartieron su felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

eyes match my lips, bag match my fit

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Found the fly. @liamhemsworth

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

A tono con una boda realizada lejos de la prensa, el flamante matrimonio optó luego por una discreta luna de miel de la que solo se supo algo a través, una vez más, de sus redes sociales. Miley y Liam se encuentran actualmente en el nevado estado de Montana pasando sus primeros días como marido y mujer. Claro que lejos de buscar soledad, ambos recibieron con los brazos abiertos a Chris Hemsworth , a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, y a los hijos de ambos: Tristan, India Rose y Sasha. Luke Hemsworth, el tercero de los hermanos, también se sumó junto a su pareja Samantha, a un descanso que más que una luna de miel, es una vacación en familia.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R] [R]

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Ver esta publicación en Instagram

Goodby 2018! U were pretty shitty!

Una publicación compartida de hemsworthluke (@hemsworthluke) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?