Militante de la "separación consciente": Gwyneth Paltrow gira por Latinoamérica con su ex, Chris Martin

Acompañada por sus hijos Apple y Moses, sigue la gira de Coldplay; en Buenos Aires, compartió hotel con el músico, quien viaja con su joven novia
(0)
5 de abril de 2016  • 20:28

Están separados desde hace dos años, pero a pesar de eso Gwyneth Paltrow (43) y Chris Martin (39) jamás rompieron su vínculo familiar. Ella lo llamó "conscious uncoupling" (‘separación consciente’), que consiste en evitar los litigios interminables y llegar a un acuerdo de divorcio sin lucha de poderes. Y luego de haber firmado los papeles de divorcio hace dos semanas, su relación no puede ser mejor. Así lo dejaron claro durante su estadía en Buenos Aires.

La actriz arribó junto a sus hijos, Apple (11) y Moses (9), en la madrugada del martes 29, dos días después que su ex marido, quien llegó al país en el marco de la gira A Head Full of Dreams junto a su banda Coldplay.

Además de compartir la custodia de sus hijos, la actriz y el músico suelen pasar vacaciones "de a cuatro" y comparten fechas importantes en familia. Por eso, Gwyneth no dudó en hospedarse junto a sus herederos en el Four Seasons, el mismo hotel donde estaba el cantante con su novia, la intérprete Annabelle Wallis (31). Entonces, Apple y Moses pudieron estar con sus padres, algo que Paltrow y Martin procurarán durante la gira de Coldplay que recién termina a principios de agosto.

Paltrow, que habla en perfecto castellano luego de haber realizado un intercambio en Toledo, España, durante su adolescencia, aprovechó su estadía para visitar a sus amigos Nacho Figueras y Delfina Blaquier en sus establos de General Rodríguez, compartir un almuerzo con el chef Francis Mallmann, a quien ella misma pidió conocer en persona, y pasear por La Boca. Siempre intentó que no la reconocieran y no tomó contacto con ningún medio local, ya que, como ella misma anunció en una entrevista en el programa estadounidense Today Show, quiere alejarse durante un tiempo de la pantalla para enfocarse en Goop, su sitio web sobre lifestyle. El jueves 31 acompañó a sus hijos al primer recital de Coldplay en La Plata. Al día siguiente, mientras la banda se preparaba para su segundo –y último– show en Argentina, Gwyneth y los pequeños volaron a Perú, donde visitaron las ruinas de Machu Picchu y los pueblos de Ollantaytambo y Písac, en Valle Sagrado. Cris y su banda llegaron a Lima un par de días después.

Texto: Paula Galloni

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.