Miriam Lanzoni habló sobre su nuevo amigo millonario

La actriz dio a entender que no tiene una relación amorosa con Christian Halbinger, empresario con quien se la vió en Punta del Este
(0)
12 de enero de 2017  • 12:17

Miriam Lanzoni habla de su nuevo amigo

02:16
Video

En este verano 2017, las noticias de la farándula giran entorno del amor. Y ese es el caso de Miriam Lanzoni quien fue relacionada con el empresario de 34 años, Christian Halbinger , con el que se la vio en Punta del Este. Por eso, la actriz fue abordada anoche por varios movileros, en Villa Carlos Paz, a donde fue a ver la obra Mi familia es así, para que cuente más sobre su supuesto galán. No obstante, ella sólo dijo: "Es un amigo, estábamos con otros amigos en la playa".

Además, Miriam contó que la última vez que habló con su ex pareja, Alejandro Fantino , fue para las fiestas: "Le deseé lo mejor y hablamos de Papá Noel y de esas cosas".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.