Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona

(0)
23 de julio de 2019  • 17:10

Mientras su marido, Juan Manuel Urtubey , sigue a pleno con la campaña electoral -es precandidato a vicepresidente de Roberto Lavagna-, Isabel Macedo pasa unos días en Barcelona junto la hija de ambos, Belita, Marley y Mirko , para el rodaje de un episodio del programa Por el mundo.

Allí, la ola de calor no da tregua, y según pudimos ver en sus redes sociales, le hacen frente con ropa fresca y playa.

Durante una visita al Camp Nou, sin embargo, ocurrió un "malentendido" entre los niños: al parecer, Marley quiso regalarle a Belita un helado, pero como Isabel no reconoció el paquete en cuestión, le dijo que no lo comiera. Luego Mirko lo tomó y lo comió frente a los ojos de la niña que quedó desolada por la falta de la golosina. Su mamá contó el episodio en un divertido posteo en Instagram: "Cuando Marley me lo dio, yo no sabía qué era... por eso le dije que no".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.