Mirtha Legrand: un hombre intentó ingresar en su habitación

La diva se encontraba descansando cuando el extraño fue interceptado por personal de seguridad
La diva se encontraba descansando cuando el extraño fue interceptado por personal de seguridad Fuente: Archivo - Crédito: Eltrece
(0)
17 de mayo de 2019  • 13:17

Mirtha Legrand sigue internada, tras haber sido operada el fin de semana pasado por una obstrucción intestinal. Mientras la diva registra mejoras día a día, ayer se vivió un momento de tensión fuera de su habitación en el hospital Mater Dei cuando un desconocido quiso ingresar con la intención de tomarle fotos.

"En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación", dijo la periodista Cora Debarbieri en Involucrados, el ciclo de América.

"El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó. El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica", explicó Debarbieri sobre lo que finalmente fue solo un susto.

Desde su internación el pasado domingo, el círculo íntimo de la conductora la visita a diario, particularmente su hija, Marcela Tinayre, y su nieto, el productor Nacho Viale. Además de la atención sanitaria que recibe, también se encarga de sus cuidados su personal de confianza.

Legrand continúa en observación en el sanatorio Mater Dei, a la espera de recibir el alta médica. Este fin de semana, la reemplazará en la conducción del programa su hija, Marcela Tinayre, tanto en La noche de Mirtha de este sábado como en el almuerzo del domingo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.