Mirtha Legrand y Graciela Borges, homenajeadas por el Bafici

Se inauguró ayer una muestra en el Centro Cultural Recoleta en honor a las dos actrices
(0)
15 de abril de 2016  • 09:56

Graciela Borges y Mirtha Legrand son dos figuras referentes del cine nacional en sus diferentes etapas. Por eso, es que la actual edición del Bafici les dedicó una muestra especial en el Centro Cultural Recoleta, que se inauguró ayer.

Las dos actrices asistieron al evento, llamado "Divas", junto con amigos y colegas, y se pudo ver a varias glorias del cine nacional que asistieron a rendirles homenaje.

La muestra se trata de un recorrido visual por sus filmografías, sus vestuarios, objetos y fotos más representativas. Además, en el Centro Cultural Recoleta se podrán ver las películas Pasaporte a Río y E sposa último modelo, con la Chiqui como protagonista, así como La Ciénaga y El Dependiente, con Graciela Borges.

La muestra "Divas" estará abierta hasta el 30 de este mes en la sala Cronopios del centro cultural.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.