Mora Godoy contó que sufrió acoso de parte de un tanguero

Mora Godoy habló sobre un duro momento que tuvo que afrontar en su carrera
Mora Godoy habló sobre un duro momento que tuvo que afrontar en su carrera
(0)
14 de enero de 2019  • 12:31

La bailarina Mora Godoy , que conquista los escenarios internacionales con sus shows de tango, llegó a plantearse no seguir con su carrera a raíz del acoso que sufrió años atrás de parte de un reconocido tanguero, según contó durante el programa La noche de Mirtha. "Me planteé si seguía con el tango o no. Esas cosas te pueden marcar para mal", expresó.

Mora Godoy al confesar la situación de acoso que sufrió hace muchos años

01:33
Video

Si bien Godoy no quiso revelar el nombre del bailarín, dijo que es conocido y aún vive. "Fue feo porque me echó del ballet (...) Me sacó porque no accedí", confesó la artista. Y agregó: "Nunca jamás en mi vida accedí a algo que no quería. Hice la carrera de a poco, como la hiciste vos [en referencia a Mirtha], con mucho esfuerzo, con muchísimo sacrificio y sin ayuda, prácticamente todo a pulmón".

La conductora Mirtha Legrand y sus invitados: Osvaldo Gross, María Eugenia Vidal, Mora Godoy, Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts
La conductora Mirtha Legrand y sus invitados: Osvaldo Gross, María Eugenia Vidal, Mora Godoy, Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts Crédito: Twitter

Por otro lado, la bailarina de 46 años habló sobre su actual presente laboral y sobre su equipo de trabajo: "Es indiscutido que lo que hago tiene calidad. Además sostengo una compañía, le doy trabajo a mucha gente que hace espectáculos, que trascienden y que van a quedar. (...)" Y señaló que gran parte del trabajo que hizo en el exterior le abrirá las puertas a otras generaciones: "Queda abierto en el mundo una gran industria del tango. Atrás mio vienen muchos".

La mesa de "La noche de Mirtha"
La mesa de "La noche de Mirtha" Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.