More Rial: "A veces me cuesta ser feliz"

Crédito: Instagram
(0)
2 de agosto de 2019  • 16:11

Morena Rial atraviesa un complicado momento personal. Tras su separación de Facundo Ambrosini, recibió una medida cautelar para no mostrar al hijo de ambos en las redes sociales, algo que Morena hacía con frecuencia, dado que es una asidua usuaria, sobre todo de Instagram.

Fue precisamente en esa red social donde decidió responder preguntas de sus seguidores y a raíz de eso obtuvimos una conmovedora declaración. "¿Sos feliz?", le consultaron. "Cuesta. Por momentos, sí. A veces cuesta, pero siempre sale el sol", contestó la hija de Jorge Rial .

Al parecer esta era una intriga común entre sus seguidores porque desde otra cuenta le volvieron a consultar lo mismo."Es difícil muchas veces, pero jamás dejé de ser feliz por más problemas que haya tenido", dijo en un posteo en sus Historias de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.