Moria Casán, sobre las galas a los reyes: "No me invitaron porque no soy de cabotaje"

Moria Casán criticó la cena de gala con los reyes de España a la que asistieron varios famosos
Moria Casán criticó la cena de gala con los reyes de España a la que asistieron varios famosos Crédito: Captura de TV
(0)
28 de marzo de 2019  • 15:24

En su paso por el país, los reyes de España, Felipe VI y Letizia , fueron acompañados por el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, en diversas actividades entre lunes y miércoles de esta semana. Y también se mostraron cerca de varias personalidades políticas y del espectáculo.

La selección de famosos invitados a la cena en honor organizada por Presidencia de La Nación en el Centro Cultural Kirchner el lunes pasado como l a cena de gala ofrecida anteayer por los propios reyes en un hotel de Recoleta generó polémica entre algunos artistas. Una de ellas es la conductora y actriz Moria Casán , que a través de su programa Incorrectas se refirió críticamente a esta especial visita y su exclusión de los eventos oficiales.

La exvedette consideró que la llegada de los reyes a nuestro país "fue todo medio de cotillón" por la espera que tuvieron al arribar al aeropuerto. Además comentó: "Esta fiesta de cabotaje y linaje me da mucha risa". Luego acotó en forma despectiva: "Bienvenido Señor Rey, Señora Letizia, que también es una periodista, ahí nomás".

Respecto a la cena de la que participaron el martes pasado Mirtha Legrand, Susana Giménez y Ricardo Darín dijo: "No tienen por qué invitarme". "Yo no soy del linaje cabotaje. Soy tan celebrity que no podría ir y ella se tendría que arrodillar ante mí. No me arrodillo ni ante el Papa", indicó. En tanto, Nora Carpena agregó: "Supongo que los han invitado porque son figuras macristas".

La conductora tampoco pudo evitar comentar sobre el Congreso de la Lengua celebrado ayer en la ciudad de Córdoba. "Yo soy famosa por mi lengua karateca. No voy a ningún lado donde sea protocolar porque me suena a próstata", afirmó Moria. En otro momento, volvió a disparar contra la reina Letizia al señalar "Ella era una periodista de medio pelo. Es muy linda pero parece que tuviese artrosis que le deforma las manos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.