Moria Casán reveló que Sofía Gala se separó hace dos meses

Fuente: RollingStone - Crédito: Eugenio Mazzinghi
(0)
7 de diciembre de 2018  • 22:26

En Incorrectas, su programa de América, Moria Casán se refirió a la situación actual de Sofía Gala y su separación de Julián Della Paolera, padre de su hijo Dante. Según informó la conductora, no se trata de una decisión reciente, ya que al parecer desde hace dos meses la pareja no está conviviendo.

Moria estaba entrevistando a Juana Repetto sobre el ser madre soltera y por ese motivo le pareció pertinente hacer el anuncio. Ella expresó que iba a hablar "de algo personal", y luego de dar la noticia, agregó: "No sé si llamarla fracaso, sino una nueva experiencia que no resultó. Ya se separó del papá de su hija Helena -en referencia a Diego Tuñón-, y es una situación que no es fácil, no es fácil para nadie transitar un duelo. Ellos habían estado separados antes y volvieron, y ahora están separados hace dos meses".

Más adelante, Moria habló sobre cómo se encuentra Sofía en la actualidad, y cómo lleva adelante la separación: "Ella está teniendo una especie de tsunami emocional. Prepara sus cosas, le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida, sola con los chicos. A él también le cuesta, están viviendo separados, tienen una buena relación. Por ahora tratamos de que se respeten, que estén bien".

Frente a esa información, Agustina Kämpfer, una de las panelistas, le preguntó a Moria si Sofía estaba al tanto de su decisión de contarlo en el programa, y ella respondió: "Me parece que sí. En ese sentido sí, porque ella sabe que yo no me meto en cosas de ella. Si me está escuchando Julián Della Paolera, te mando un beso, los quiero mucho y te agradezco mucho que me hayan dado a Dante, al que amo".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.