Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez
Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez
(0)
23 de enero de 2020  • 11:57

Moria Casán sigue haciendo de sus dichos un show. Ayer, desde su ciclo en América, Incorrectas, usó todo su ingenio para dar una opinión sobre la reconciliación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de los rumores de infidelidad del chileno y las especulaciones sobre el embarazo de la China.

"Chicos, además de fake news, ¡se llama karma! Le está pasando [a la China] lo mismo que le pasó a Pampita. Esto se llama karma televisivo, a cada chancho le llega su San Martín", dijo Moria al hacer referencia a los rumores de embarazo y a los engaños que sufrió Ardohain por parte de Vicuña cuando eran pareja.

Es que fue ayer cuando se empezó a especular que la mamá de Magnolia y Rufina esperaba su segundo bebé con Vicuña en virtud de una foto que ella posteó en su cuenta de Instagram.

Además, recordemos que se relacionó hace un mes a Vicuña con Elena Rivera, su colega española en la serie que rodaron juntos en Chile, Inés del alma mía. Si bien tuvo que ser la española quien oficialmente negara el supuesto romance, ese rumor coincidió con la crisis de pareja que vivía el actor con la China lo que hizo bastante verosímil el rumor del affaire.

No obstante, anoche Vicuña y Suárez asistieron juntos a la avant premiere de Pacto de fuga, film que protagoniza el chileno, que al ser consultado por la prensa sobre su relación con la argentina, dijo: "Ella es mi mujer, la mujer de mi vida (...). Así que aquí estamos de la mano como siempre".

Moria, imparable

Moria, no contenta con su declaración sobre los asuntos amorosos de la pareja de artistas, además especuló: "También tengo otra teoría, ¿no será que justamente este Benjamín Vicuña tiene un affaire en el momento en el que Pampita se casa con Roberto García Moritán? Es como que ninguno soltó mucho, uno sacaba una tapa, el otro sacaba una tapa. Van a terminar todos en un poliamor si se siguen metiendo los cuernos".

Como para ejemplificar y de paso meter a otro personaje público en la bolsa, la Casán cerró con: "Todos tienen el gen de Federico Bal".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.