Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2J3MUZSH75DZFDATBEAI2MI3IQ.jpg)
El masajista que demandó a Kevin Spacey el año pasado por acoso sexual, murió antes de finalizar el proceso judicial, según informó The Hollywood Reporter. La acusación al actor podría continuar a través de la familia del demandante, pero para ello debería revelarse el nombre del fallecido quien se había presentado en la Justicia con un nombre anónimo.
La abogada del demandante, Genie Harrison, fue quien informó sobre la muerte de su defendido quien había realizado la denuncia bajo el seudónimo John Doe. Según el relato de la acusación, en octubre de 2016, Spacey había requerido los servicios del masajista en su domicilio en Malibú, California, y una vez presente en el lugar, el artista le pidió que le haga masajes en la ingle. Fue entonces cuando Spacey agarró la mano de Doe y la dirigió hacia sus partes íntimas, ante lo que el hombre decidió apartar la mano y continuó con la sesión. No obstante, el actor insistió y volvió a tomarle la mano para que lo toque.
En mayo pasado, un juez federal en California permitió que el caso avanzara, a pesar de la objeción de Spacey y sus abogados por el anonimato del demandante.
LA NACIONMás leídas de Personajes
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
En fotos. De Catherine Deneuve y Anya Taylor-Joy en París al osado vestido de Salma Hayek
“Me decían que me veía mejor”. El calvario de Camila Mendes durante la primera temporada de Riverdale
De Floricienta al Mundial de Qatar. Los versátiles cambios de estilo de Lali Espósito