¿Nace una estrella? Candelaria Tinelli se prueba como cantante

La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen suya en un estudio de grabación
Fernanda Iglesias
(0)
6 de mayo de 2016  • 11:21

Candelaria Tinelli es noticia y no por un tatuaje nuevo. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió con una novedad artística. Ayer subió a su cuenta de Instagram una foto en un estudio de grabación y escribió: "Acá, enfrentando mis miedos". Y agregó un emoticón de un micrófono.

Acá, enfrentando mis miedos. ??

A photo posted by Maria Candelaria ?????? (@candelariatinelli) on

Muchos especularon con que Cande estaría por grabar un disco. Pero según pudimos averiguar, la chica se viene preparando para debutar como cantante en la apertura de ShowMatch. Ya había dejado algunos rastros de lo que sabe hacer en sus redes sociales. Primero, con una versión propia del tema de Sam Smith, "I'm not the only one", y después, con un fragmento de "Valerie", de Amy Winehouse.

Inspira la ?? llena en Escorpio

A video posted by Maria Candelaria ?????? (@candelariatinelli) on

Enterado de la pasión de su hija, Tinelli le propuso hacerlo en su propio programa. Y nada menos que en la apertura del ciclo. Ella aceptó con una condición: que su participación no sea en vivo, sino grabada con anticipación.

Ya le conocemos su cuerpo, ¡al fin le conoceremos la voz!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.