Nacha Guevara: "Con Solita Silveyra ya nos reconciliamos"

Crédito: Twitter
(0)
23 de marzo de 2019  • 16:07

Las diferencias entre Nacha Guevara y Soledad Silveyra finalmente llegaron a su fin. "Ya nos reconciliamos con Solita, ella me vino a ver y compartimos unas cuantas cosas e hicimos las paces", contó Nacha durante una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"En el jurado lo que pasó es que Moria y Nacha se aliaron y yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres, sobre todo de Nacha, que es de una perfección incalculable. Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje", contaba Silveyra hace un tiempo sobre el conflicto.

"Estábamos peleadas por una pavada que se magnificó por un montón de razones, pero una pavada al fin", agregó Guevara sobre la pelea que surgió cuándo ambas mujeres eran jurados del Bailando por un Sueño.

Nacha además aseguró que volver a ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli no es algo que busque. "No me han llamado del Bailando todavía, pero prefiero que me llamen luego para cubrir a alguien, por un tiempo más corto", explicó. "Tengo un buen recuerdo pero tampoco fue la experiencia de mi vida. Conocí gente muy linda y me hecho amigos".

Crédito: Instagram

Por último, Guevara también hizo referencia durante la entrevista a otro tema que hace unos meses la llevó a enfrentarse con Mercedes Morán en la mesa de Mirtha Legrand, el feminismo. "Hay muchas mujeres que han ido pavimentando el camino para que hoy exista una ebullición y un cambio. Para que algo suceda tienen que suceder muchas cosas, no una sola, y estamos en un período de tiempo que están sucediendo muchas cosas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.