Nacha Guevara y su increíble técnica para calmar al bebé de Flavio Mendoza

Nacha Guevara y su increíble técnica para calmar al bebe de Flavio Mendoza
Nacha Guevara y su increíble técnica para calmar al bebe de Flavio Mendoza
(0)
2 de diciembre de 2019  • 12:13

Invitados a la mesa de Mirtha Legrand, Flavio Mendoza y Nacha Guevara contaron una increíble anécdota que vivieron cuando el pequeño del artista, Dionisio, cumplió un año y la actriz era una de las invitadas del festejo. "Estaba muy inquieto, entonces Nacha hizo algo que todavía no puedo creer", dijo el bailarín y coreógrafo.

La actriz, ante la sonrisa de oreja a oreja de Mirtha quien conocía la anécdota pero quería que la compartan en vivo, dijo: "Le di un mantra que se le da a los bebés antes de que empiecen a hablar".

Flavio explicó que su amiga le ofreció calmar al niño y él accedió sin muchas esperanzas. "Él estaba acelerado en el cumpleaños, como loco. Ella me dijo ´puede llorar, puede reír o puede como agarrarle sueño´. Entonces le empezó a decir algo al oído despacito y Dionisio se le puso en el hombro como con sueño. Yo no lo podía creer. ¡Era maravilloso!", dijo.

Nacha Guevara y su increíble técnica para calmar al bebe de Flavio Mendoza - Gentileza: eltrece

01:58
Video

Nacha aclaró que ella es instructora de meditación de Deepak Chopra por lo que sabe de diferentes técnicas de relajación para llegar a diferentes objetivos. "Después le llevé el certificado de que soy instructora y les agradecí la confianza porque que los padres te confíen un bebé al que le vas a dar algo [un mantra] que ellos desconocen, es algo que hay que agradecer".

Mirtha le preguntó entonces cuáles fueron las palabras, pero Nacha se excusó: "No se puede decir, es un mantra. Tampoco se lo puedo decir a los padres para que ellos se la digan". Georgina Barbarossa estaba presente en la mesa y asintió: "Sí, yo también asistí a unos cursos y me hizo muy bien. Hay mantras que tenés que repetir y que son sólo tuyos y te sirven solo a vos".

Nacha entonces trató de explicarle a Mirtha la razón de esa lógica para decir un mantra: "Hay que estar en un nivel de conciencia de silencio, donde no está activa la mente con juicios, prejuicios y pensamientos negativos. El mantra es como la raíz de una planta, tiene que estar en la oscuridad para que florezca donde tiene que florecer".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.