Nació Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, flamantes padres de Alfonsina
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, flamantes padres de Alfonsina Fuente: Archivo
Fue el actor el encargado de dar la buena noticia, a través de su cuenta en Twitter
(0)
23 de agosto de 2017  • 17:48

Se sabe que ambos son muy recelosos de su intimidad. Sin embargo, la buena noticia ameritaba ser compartida con el mundo, de manera pública: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini acaban de convertirse nuevamente en padres.

Fue el actor el encargado de dar a conocer la novedad, a través de su cuenta de Twitter. "Entre tanta cosa espesa, perdón pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa", escribió junto a una emotiva foto en la que se los puede ver juntos, felices tras el parto, junto a la pequeña Alfonsina.

En enero pasado, Gandini le había confirmado a LA NACION que se encontraba en la dulce espera. "Es una noticia hermosa y no se la puede negar. Lo único que tengo para decir por el momento es que estamos muy contentos. Eloy está contento con la llegada de un hermanito", explicaba ella por entonces. Tiempo después se supo que los actores esperaban una niña, y que el nombre elegido era Alfonsina.

Heredia y Gandini se conocieron durante las grabaciones de Malparida, en 2010, y siempre buscaron mantener una relación de perfil bajo. El 16 de agosto de 2011, los actores se convirtieron en padres primerizos gracias a la llegada de Eloy, su primer hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.