Nació Salvador Uriel, el hijo de Victoria Xipolitakis

La mediática anunció la inminente llegada a través de las redes sociales
La mediática anunció la inminente llegada a través de las redes sociales
(0)
13 de diciembre de 2018  • 00:58

La ansiedad terminó. Este miércoles por la noche, Victoria Xipolitakis y el empresario Javier Naselli se convirtieron en papás. La mediática vedette dio a luz al pequeño Uriel en el Sanatorio Otamendi este miércoles por la noche.

Horas antes, fiel a su estilo, la ex "melliza griega" realizó un sorpresivo anuncio en las redes sociales que mantuvo en vilo a todos sus seguidores: "¡Rompí bolsa!", escrbió en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que puede vérsela en la clínica, sonriente y feliz.

"Estoy un poco asustada pero a la vez muy feliz. Ya en el Sanatorio Otramendi. Se viene @salvadorurielok", anunció, arrobando la cuenta (verificada) de su flamante hijo.

El primer hijo de la vedette nació por cesárea varios días antes de lo previsto. La fecha tentativa era el 27 de diciembre, pero terminó adelantándose.

Poco antes de ingresar a quirófano, Xipolitakis se fotografió junto al equipo médico y, desde una historia en Instagram, lanzó una de sus siempre ocurrentes frases: "Entro al quirófano con panza, si Dios quiere salgo con un bebé". Por no encontrarse en el país, Naselli no estuvo presente en el momento del nacimiento, pero ya habría tomado un avión para venir a conocer a su hijo.

Vicky compartió la previa en las redes sociales
Vicky compartió la previa en las redes sociales

Hace apenas una semana, Xipolitakis realizó un baby shower muy particular, con un puñado de famosos y una piñata llena de dólares. El anuncio de su embarazo había sido tan sorpresivo como estrafalario.

"Estoy embarazada y muy feliz", expresó en medio del programa Por el mundo que condujo junto a Marley desde Grecia. "Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Y me lo cumplió!", había expresado allá por mayo de este año. En ese momento, no solo se enteraron de la novedad sus seguidores sino también su familia, a la que todavía no le había comunicado la noticia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.