Natalie Pérez, enojada porque la relacionaron con Ashton Kutcher

Crédito: Instagram
Algunos rumores la relacionaron con el actor estadounidénse, ella lo negó
(0)
22 de marzo de 2016  • 08:19

El evento de Netflix en la Argentina dejó un tendal de emociones. Aún, muchos famosos suspiran y se avivan por haberse sacado una foto con el carilindo Ashton Kutcher . Pero quien no quedó muy conforme con algunos rumores que surgieron luego de la selfie conjunta con la pareja de Mila Kunis, fue Natalie Pérez .

Ay ay ay!!! Qué pasó acá!!! #CheNetflix @aplusk

Una foto publicada por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Es que por radiopasillo comenzaron a sonar algunas historias que aseguraban que algo había pasado entre ellos... ¿qué pasó? Nada. Así lo aseguro ayer Natalie desde un tuit contundente. Quizás ella haya dado pie a los dichos con su publicación de Instagram. Ella es una chica de barrio y sabe que a veces la fantasía de las ficciones que protagoniza como actriz pueden salpicar la vida real.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.