Nazarena Vélez y un fuerte cruce al aire con Laurita Fernández

La actriz tuvo palabras muy duras con la bailarina y su relación con Federico Bal
(0)
24 de enero de 2017  • 18:42

Momento tenso el que se vivió hoy en Los ángeles de la mañana. Nazarena Vélez se encontraba dando un móvil, al tiempo que Laurita Fernández estaba lista para hacer su trabajo como panelista. Sin embargo, la bailarina decidió que no iba a entablar conversación alguna con Nazarena. Recordemos que la mamá de Barbie Vélez siempre sostuvo que Fernández había sido amante de Federico Bal mientras él estaba de novio con su hija.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por los dichos, Nazarena no dudó en reafirmarlos: "Yo digo que el tiempo dio la razón a todo lo que contó Barbie en su momento (...) no sé si salen o no salen ahora, pero le agradezco profundamente [a Laura] porque por ella mi hija abrió los ojos y se alejó de una persona violenta" expresó Nazarena, quien todo el tiempo se refirió a Fernández como "la nena" y a quien atacó de manera indirecta: "Es una nena que fue educada muy diferente a como yo eduqué a mis hijos" disparó.

En ese momento, el rostro de Laura se transformó, pero de todas formas no levantó la vista del piso y se expresó una vez que Nazarena ya había concluido con el móvil: "Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor y respeto, yo estoy muy segura de mí y estoy haciendo mi camino" dijo la bailarina, eludiendo la polémica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.