¡Ni al "Bailando 2017" ni a Excursionistas! Rocío Oliva deja sus proyectos y vuelve a Dubai con Diego Maradona

Crédito: Instagram
Según confirmó Marcelo Tinelli, la joven decidió irse del país
(0)
9 de mayo de 2017  • 13:38

Los proyectos laborales de Rocío Oliva fueron temas muy comentados este año. La rubia había vuelto a la Argentina pisando fuerte: no sólo había decidido quedarse en el país sino que iba a ser parte de " Bailando por un sueño 2017 " y del equipo de fútbol femenino de Excursionistas. Claro que no era tan sencillo, el radiopasillo señalaba que Diego Maradona no estaba para nada contento con que su chica estuviera en ShowMatch. Después de muchas especulaciones, la noticia de la crisis de pareja se hizo pública e incluso la rubia llegó a admitir que no estaban en su mejor momento.

Tinelli confirmó que Oliva no será parte de ShowMatch

03:06
Video

Cuando todo parecía perdido entre ellos, llegó una nueva oportunidad. Ante las cámaras, Marcelo Tinelli se encargó de anunciar el futuro de Oliva. El conductor del exitoso ciclo de Eltrece fue interceptado por los medios a la salida del teatro y fue en ese contexto en que confirmó que la futbolista no será parte del programa porque "se va a Dubai". No hace falta aclarar que en esa ciudad de Emiratos Árabes es donde reside su novio y donde ella pasó los últimos años. O sea también su pase a Excursionistas quedaría frustrado.

Sobre Maradona. El conductor aprovechó también para aclarar cómo estaban las cosas con El Diez, después de que muchos indicaran que su relación no estaba en los mejores términos. "Más allá de lo que ha dicho él en su momento, comentarios buenos o malos, siempre guardo un enorme cariño y respeto. Lo quiero desde que me daba el dinero para comprar pilas cuando yo recién arrancaba, a los 15 años. Nunca me lo voy a olvidar. Más allá de todo lo amo profundamente y él lo sabe", lanzó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.