¡Ni con Dalma ni con Gianinna! ¿Con quién pasó el Día del padre Diego Maradona?

El Diez celebró junto a Jana y Rocío Oliva
(0)
20 de junio de 2016  • 16:24

Diego Maradona está en Buenos Aires y se quedará por un tiempo. Su visita, por temas laborales que tienen que ver con su nueva tarea en la AFA, coincidió con el Día del padre. En esta oportunidad ni Dalma ni Gianinna Maradona usaron las redes sociales para mostrar afecto por su padre, ellas eligieron el silencio. Mientras tanto, el Diez celebró junto a la recién reconocida hija, Jana , Rocío Oliva y su familia. Lo mismo que había hecho en las fiestas pasadas.

Al parecer, más temprano el crack habría visto a las hijas que tuvo con Claudia Villafañe pero no habría tenido contacto con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con su ex Verónica Ojeda. La platinada se mostró indignada en su cuenta de Twitter, al retuitear un mensaje de una seguidora. Obviamente tampoco con Diego Junior.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.