Nicolás Cabré se mudó al departamento de un amigo

Separado de la China Suárez, Nicolás se concentra en la grabación de la nueva tira Amigos de siempre
Separado de la China Suárez, Nicolás se concentra en la grabación de la nueva tira Amigos de siempre Crédito: Movilpress
Después de un año y medio de noviazgo dejó la casa de Pilar que compartía con Eugenia Suarez y su hija Rufina, de cuatro meses
(0)
30 de noviembre de 2013  • 00:57

Cuando en abril del año pasado comenzaron a circular los rumores de romance entre Nicolás Cabré (33) y Eugenia Suárez (21) todo el mundo imaginó el peor final. Es que el actor se estaba separando de Eugenia Tobal (37), después de once meses de matrimonio. Y, además, ya contaba con una larga lista de noviazgos y romances con compañeras de elenco. Salió con Sabrina Carballo (31) en el 2000, se puso de novio con Celeste Cid (29) en el 2001, en el 2003 conoció a Marcela Kloosterboer (30) en Son Amores y luego en 2004 salió brevemente con Rocío Guirao Díaz (29). Entre el 2005 y el 2008 manutuvo su relación más larga, con Florencia Torrente (25). Siguió con Soledad Fandiño (31) y en el 2009 Romina Gaetani (36) también fue de la partida al conocerse durante las grabaciones de Botineras. Finalmente llegó la boda con Tobal y después el noviazgo con la China.

Durante el año y medio que duró la relación, todo parecía indicar que Nicolás era un nuevo hombre: al poco tiempo de conocerse se fueron a vivir juntos al departamento de la actriz, compartieron una larga estadía en Venezuela mientras él filmaba una película, tuvieron a Rufina –su primer hija- el 18 de agosto- y hasta se mudaron a una casa en Pilar en donde planeaban construir su nueva familia. Y, cuando todo parecía indicar que la relación iba viento en popa –Eugenia le confesó a ¡HOLA! en septiembre que tenía el novio que siempre había soñado y que estaban profundamente enamorados- llegó la separación. El jueves 21 ella lo confirmó y este fin de semana ya se lo pudo ver a él instalado en el departamento de un amigo en el barrio de Las Cañitas.

Nicolás Cabré se fue a vivir a la casa de un amigo en Las Cañitas
Nicolás Cabré se fue a vivir a la casa de un amigo en Las Cañitas Crédito: Movilpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.