Nicole Kidman demostró que puede aplaudir normalmente

La actriz le dejó en claro a Ellen DeGeneres que lo suyo fue un problema transitorio
(0)
10 de mayo de 2017  • 01:12

Si algo dejó la última entrega de los premios Oscar es la certeza de que las estrellas tampoco son infalibles. La equivocación de Warren Beatty y Faye Dunaway a la hora de dar a conocer a la mejor película del año se sumó una imagen que inspiró cientos de memes: la de Nicole Kidman aplaudiendo como una foca.

La actriz salió a explicar, unos días después de la ceremonia, porqué había aplaudido de esa manera tan extraña, y le echó la culpa a sus joyas. Ayer, en el programa de Ellen DeGEneres , la australiana revivió aquel momento y contó una divertida versión de los hechos.

"Es como si fuera la Cenicienta. Te prestan esas carísimas joyas y pensás todo el tiempo 'no puedo dañarlas, las tengo que entregar a la medianoche'... Regresaron magníficamente intactas, sin una marca", explicó. Y, para coronar la anécdota, demostró que puede aplaudir normalmente, de nuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.