Nicole Kidman recibió un regalo de 40 millones de dólares de parte de su esposo
Keith Urban quiso ayudarla a cumplir uno de los sueños más importantes de la actriz
Nicole Kidman tiene un sueño: protagonizar un gran éxito en Broadway. Y aunque no esté en las manos de Keith Urban cumplirlo, al menos hizo un gran esfuerzo por achicar la distancia entre su esposa y su gran anhelo.
Según informa AP, el músico le regaló a la actriz una mansión en la Gran Manzana, valuada en 40 millones de dólares.
Una fuente cercana a la pareja le contó a la revista Women's Day que "Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión", y es por eso que Nueva York resulta mucho más conveniente que Nashville, la localidad en la que hasta ahora vivió la pareja junto a sus dos hijas.
La nueva propiedad, a la que se mudarían en breve, fue construida en 1988 y está ubicada en el Upper East Side. Cuenta con un total de 16 habitaciones, patios y una amplia terraza acondicionada. Años atrás perteneció nada menos que al rey del pop, Michael Jackson.
Otras noticias de Nicole Kidman
- 1
Natalia Denegri, en el “comité de recepción” de Javier Milei en la gala hispana más importante de Washington D.C.
- 2
Arnaldo André: su romance secreto con una famosa, el acoso que sufrió por parte de una fan y por qué nunca estaría en un reality
- 3
Jorge Rey: de las ilusiones en su pueblo natal a lanzarse como cantante y vestir a las más famosas del país
- 4
La evolución de Nicole Kidman a través de los años: de las películas para televisión de bajo presupuesto al estatus de leyenda