Nicole Kidman recibió un regalo muy romántico de su marido, Keith Urban
Keith Urban decidió sorprender a su mujer, Nicole Kidman , con un regalo muy especial para el cumpleaños número 51 de la actriz. Durante su show en el Festival in Oshkosh, Wisconsin, Estados Unidos, el martes último, el músico contó con la complicidad de su público y junto a él le cantó el "Feliz cumpleaños" a su amada y lo grabó en un video. Ante el tierno mensaje, la actriz de Big Little Lies no dudó en compartirlo en sus redes sociales y agradecer el romántico gesto de su esposo. "Qué regalo", expresó junto al clip.
What a gift - my husband and everyone at @officialcusa Oshkosh WI singing me Happy Birthday!!!!!!
Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el
Por supuesto, Keith no fue el único en desearle feliz cumpleaños a Kidman, también Reese Whitherspoon quiso expresarle su cariño y compartió un cálido mensaje para su colega y amiga en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños a esta notable mujer con la que tengo la suerte de trabajar y llamar mi amiga. ¡Cada día con vos es una inspiración! ¡Sigue brillando, Nic!".
Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el
Y tampoco podía faltar el mensaje de Naomi Watts, que se sumó a los halagos para Kidman, a quien agradeció las más de tres décadas de apoyo y amistad.
Una publicación compartida por Naomi Watts (@naomiwatts) el
La actriz, que ayer celebró sus 51 años, continúa con las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Big Little Lies, que en esta etapa contará con una gran incorporación: la talentosa Meryl Streep.
Otras noticias de Keith Urban
- 1
Donald Trump designó a sus tres “embajadores especiales” en Hollywood: Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight
- 2
“Son mis dragones”: los extraños mensajes de Blake Lively a Justin Baldoni que involucran a Ryan Reynolds y Taylor Swift
- 3
La despedida a Alejandra Darín en el Cementerio de la Chacarita
- 4
Denise Dumas, su mirada sobre la monogamia y los acuerdos con su marido, Martín Campilongo: “Si hay amor, todo se puede”