Nicole Neumann, sobre Fabián Cubero: "A pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos"

Nicole Neumann y su descargo en las redes sociales
Nicole Neumann y su descargo en las redes sociales Crédito: Instagram
En Instagram, la modelo publicó un descargo y pidió que dejen de juzgarla
(0)
11 de mayo de 2017  • 17:51

Son días difíciles los que atraviesa Nicole Neumann . El intento por mantener su separación de Fabián Cubero en reserva falló, el futbolista tuvo que salir a confirmar lo que ya era un rumor a voces y ella decidió adelantar su regreso de Europa para estar junto a sus hijas.

Pese a su negativa a dar notas sobre el tema, la modelo se comunicó a través de whatsapp con varios periodistas para desmentir rumores y, fundamentalmente, pedir respeto. Las redes sociales se convirtieron en una vía de comunicación directa con sus seguidores y con todo aquél que estuviera interesado en saber qué pasa puertas adentro de su hogar: a través de una serie de mensajes, Nicole pidió una y otra vez no ser juzgada. Y volvió a hacerlo esta tarde, junto a un descargo personal publicado en su cuenta de Instagram.

"Las parejas son un mundo, y no se puede ir gritando a cada paso lo que sucede. Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro)... y, más que nada, ¡para cuidar la integridad de sus hijos! Eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá. Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes, donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala... ¡Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún! Nosotros, como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy UNIDOS. Por favor traten de respetar. Gracias", escribió la ex participante del "Bailando por un sueño 2016".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.