Nito Artaza y su deseo de tener un hijo con Cecilia Milone

Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone
Nito Artaza junto a su pareja Cecilia Milone Crédito: Crédito: Instagram
(0)
19 de noviembre de 2018  • 01:52

El humorista y político Nito Artaza confesó en una entrevista su deseo por convertirse nuevamente en padre. Casado desde hace un año con Cecilia Milone , habló de sus perspectivas familiares a futuro y reveló que le gustaría agrandar su familia.

En charla con la periodista Catalina Dlugi , en el ciclo Agarrate Catalina transmitido por Radio de la Ciudad, Artaza confesó: "Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Cecilia, pero ella dice que estamos en la etapa de disfrute y que la etapa de tener hijos ya pasó. A mí me encantaría pero respeto su forma de pensar, pero bueno, dejemos el tema en manos de Dios, no lo descarto de ninguna manera".

Con respecto a su carrera en la política, Nito contó que sigue firme desempeñándose en ese rubro, pero la sorpresa llegó cuando habló sobre un nuevo proyecto que tiene entre manos: "Javier Milei, el economista, me pidió que le produzca su obra de teatro en Buenos Aires. Se va a llamar El Consultorio de Milei y el 20 de diciembre voy a debutar en Mar del Plata con La Jaula de las Locas y después lo traemos a Buenos Aires en abril, mayo y junio".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.