Jimena Barón le contestó a una ex de Daniel Osvaldo y negó impedirle ver a sus otros hijos

La actriz se refirió en Twitter a una declaración de Ana Oertlinger quien ayer fue invitada a Intrusos
Daniel Osvaldo Jimena Barón
Daniel Osvaldo Jimena Barón
La actriz se refirió en Twitter a una declaración de Ana Oertlinger quien ayer fue invitada a Intrusos
(0)
5 de mayo de 2016  • 12:33

Daniel Osvaldo sigue siendo noticia en la prensa del corazón y Jimena Barón se ve salpicada. Ahora que la pareja se reestableció, Ana Oertlinger, ex esposa del jugador con quien tuvo a Gianluca, hoy de 8 años, asegura que el futbolista volvió a desaparecer de la vida del niño.

"En el verano estuvimos siempre bien, mientras duró la relación con la otra chica [en referencia a Benedetta Mazza], hasta ahí todo bien, pero ahora no...", dijo Ana en Intrusos.

Jimena tomó el guante y desde Twitter dijo que jamás le negó al jugador ver a sus otros hijos, que su casa estaba abierta siempre para ellos y que con los chicos "no se jode".

Ana también acusó al jugador de Boca de no cumplir con la promesa de darle un departamento para que viva con el pequeño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.