Oscar González Oro, durísimo, contra Daniel Scioli: "Si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado"

El Negro fue contra Scioli
El Negro fue contra Scioli Crédito: Archivo
El locutor hizo un fuerte descargo en las redes sociales contra el ex gobernador de Buenos Aires, a quien apoyó en la campaña presidencial
(0)
21 de diciembre de 2016  • 15:51

Se sabe que cuando Oscar González Oro se enoja es difícil hacerlo callar, sobre todo desde que descubrió Facebook. En otras oportunidades , el locutor había manifestado sus sensaciones luego de irse de Radio 10, pero esta vez es distinto. El Negro arremetió contra quien fuera su amigo y a quien había apoyado en la campaña presidencial de 2015, el ex gobernador Daniel Scioli .

Luego de que en la revista Noticias se publicara un artículo en el que se daba a entender que en el entorno del ex candidato a presidente manejaban la hipótesis de que existen "infiltrados" en la producción del programa de Mirtha Legrand, que tienen "el objetivo de dañar su imagen", Oro alzó la voz en su cuenta de Facebook. "Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos", escribió en dicha red social y agregó: "No rompás más las pelotas con Mirtha y tus modelitos. Es la primera vez que hablo y es porque me cansaste".

La nota de la revista surge luego de la visita de José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, al piso de la diva de los almuerzos. En esa oportunidad, el cantante y actor sostuvo que Scioli había tenido una relación con Verónica Vieyra cuando ella era una adolescente. La edad de la rubia llamó la atención del público a tal punto que el mismo ex gobernador tuvo que aclarar vía Facebook. "Lamento que una vez más la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar a mi persona", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.