Oscar González Oro, sobre su presente: "Estoy muy enamorado y podría adoptar una nena"

El periodista habló de su relación con Mauro Javier Francisco y los planes a futuro
El periodista habló de su relación con Mauro Javier Francisco y los planes a futuro Fuente: Archivo
(0)
30 de marzo de 2019  • 15:04

En una charla en la que reflexionó sobre la gestión de Mauricio Macri y el estado del país, Oscar González Oro habló con Luis Novaresio en su programa de A24, Luis Novaresio Entrevista, y también aludió a su situación sentimental y a su relación con el actor Mauro Javier Francisco, "Panchito", 30 años menor que él.

"Estoy muy enamorado, tengo un compañero maravilloso, el amor significa vida, divertirme, y él me hace muy feliz", contó el periodista, quien blanqueó su relación con su pareja en el verano, y con quien suele compartir muchos posteos en sus redes sociales. "Yo se bien quién soy, tengo la enorme ventaja de ser muy querido por la gente, me llegan comentarios de mucho afecto", dijo orgulloso. "Me escriben muchos chicos que me cuentan que gracias a lo que yo conté pudieron hablar con sus padres".

Por otro lado, el conductor reveló que dejó de verse con muchos amigos desde que contó que es gay ("porque querían al otro Negro, al representante del 'macho argentino'", acotó), y que está asimilando el deseo de ser padre nuevamente.

"Podría adoptar una nena, ya tenemos hasta el nombre, se llamaría Catalina", deslizó. Recordemos que hace unas semanas, también en diálogo con Novaresio, el conductor manifestó que tiene ganas de casarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.