Oscar González Oro, entre viejas peleas con Feinmann y deseos de casamiento

Oscar González Oro
Oscar González Oro
(0)
4 de marzo de 2019  • 01:35

El periodista Oscar González Oro estuvo, el domingo por la noche, en el programa Debo Decir, y habló sobre su presente. Además, recordó, entre risas, una vieja pelea con Eduardo Feinmann , quien también estaba en el piso.

El conductor le consultó sobre su vínculo laboral con Feinmann, y González Oro respondió: "Eduardo es un tipo que tiene una imagen de duro, pero lo rascás y adentro hay un tipo tan tierno como cualquiera, o más. Un tipo con el que hemos hablado hasta de cosas personalísimas, nos hemos peleado por cosas personalísimas, y es un gran tipo, es generoso".

Novaresio inmediatamente le preguntó cuáles eran esas "cosas personalísimas", y su invitado le contestó: "Hubo una discusión en la radio un día, me faltó el respeto y terminamos a las trompadas, a los sillazos". En ese momento, Feinmann agregó: "Casi le parto una silla en la cabeza, muy divertido. Pero fue una tontería. Estuvimos un año literal sin dirigirnos la palabra".

Finalmente, ambos recordaron cómo sellaron la paz, y Oro explicó: "Un día le dije: '¿Vamos a comer?', y nos arreglamos. Mis hijos Agustina y Pablo lo adoran".

Pero la gran novedad llegó casi sobre el final de la emisión, cuando Novaresio lo felicitó a González Oro y dijo "verlo muy bien". Su invitado respondió que se encuentra en un muy buen momento, y sorprendió al decir que no descarta casarse. Entonces, el conductor le preguntó si había planes inminentes de boda, y González Oro lanzó: "Yo quiero... él, no sé".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.