Pablo Duggan: "Mirtha y Susana son de madera"

"Hay dos estrellas de la Argentina que se dedicaron a conducir programas de televisión porque eran pésimas actrices", afirmó el periodista
"Hay dos estrellas de la Argentina que se dedicaron a conducir programas de televisión porque eran pésimas actrices", afirmó el periodista Fuente: Archivo
(0)
27 de mayo de 2020  • 16:13

Pablo Duggan cuestionó con dureza a dos figuras estelares del mundo artístico de la Argentina: Susana Giménez y Mirtha Legrand. Todo ocurrió como reacción al mensaje de un oyente radial que le cuestionó al periodista los elogios hacia Susana, quien en las últimas horas fue protagonista de una polémica tras haber viajado al Uruguay en plena cuarentena .

"Lo voy a decir con toda claridad, hay dos estrellas de la Argentina que se dedicaron a conducir programas de televisión porque eran pésimas actrices. Mirtha Legrand y Susana Giménez. La que era buena actuando era (la hermana de Mirtha, Silvia Legrand) Goldy, la rompía Goldy , ¿la vieron actuar?", preguntó, y reiteró: "Mirtha Legrand es de madera, y Susana Giménez es de madera" actuando.

"Para mi Moria (Casán) es muy superior a Susana, mejor Moria sin dudas", destacó el conductor de Buenos Vecinos (Radio 10). "El que la rompía en los sketchs de Susana era Emilio Disi, que era un gran actor, y ayudaba a que ella hiciera cualquier cosa", recordó.

"La ayudaba un poco pero tampoco hacía milagros", afirmó Duggan. Sin embargo, aceptó que tanto "Susana como Mirtha tienen un carisma de la gran siete, tienen presencia, por eso les fue bien". Y cerró: "Pero actuando son de madera".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.