Sabrina Rojas y Luciano Castro encandilaron las playas de Brasil a pura cumbia

Luciano y Sabrina bailan en la playa con la pasión intacta

01:49
Video
(0)
29 de octubre de 2019  • 14:04

Atardecer anaranjado, cerros de fondo y pies descalzos en la arena de Brasil: el escenario perfecto que eligieron Luciano Castro y Sabrina Rojas para mostrarle al mundo que la pasión sigue intacta.

La música que suena es "No te creas tan importante" de Damas Gratis. Con pasos lentos pero firmes, Sabrina y Lucina se mueven sin bajar la mirada. Su descanso en las playas brasileñas habrían servido para cargar energía y reafirmar la pareja, al menos, en redes sociales.

Poco se sabía de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos íntimas. Él se había llamado a silencio y solo su mujer había parado frente a los micrófonos para hablar de la polémica.

La pareja viene superando una prueba tras otra: separación, mensajes en redes sociales, denuncias de hackeo, reconciliaciones y filtración de fotos íntimas. Esta parada en Brasil parece ser la previa para encarar los meses de trabajo que se vienen, cuando el actor debutará con una nueva comedia en Mar del Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.