Pampita Ardohain y el dulce festejo de cumpleaños de su hijo menor, Benicio

Pampita Ardohain y el dulce cumpleaños de su hijo Benicio
Pampita Ardohain y el dulce cumpleaños de su hijo Benicio
(0)
14 de octubre de 2019  • 09:49

Pampita Ardohain vive momentos muy significativos en lo afectivo. Por una parte se anunció su casamiento con Roberto García Moritán, quien le ofreció pasar por el altar frente al mar, durante una escapada romántica en República Dominicana. Pero además, este fin de semana fue el cumpleaños de su hijo más pequeño, Benicio.

Pampita posteó ayer unas dulces fotos del festejo en donde Benicio estaba vestido de Aladino para celebrar sus cinco años. "¡Feliz cumpleaños, mi príncipe encantado! ¡Con tu alegría y risas nos contagiás a todos! ¡Siempre lleno de energía y hablando sin parar, llenás de vida nuestra casa! ¡Te amo hijo con mi alma entera, y te deseo la felicidad más grande hoy y siempre!", escribió la modelo como epígrafe de las postales.

Por su parte, Benjamín Vicuña también posteó fotos con el pequeño, a quien llevó a un lugar con juegos de realidad virtual para celebrar. "¡Feliz día Benicio V!", escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día, Benicio V!

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Recordemos que Pampita, aunque confirmó la propuesta de casamiento en sus redes, aún no dio detalles de manera oficial. Roberto García Moritán es un empresario gastronómico, tiene 42 años, está separado y tiene dos hijos (Santino de 14 años, y Delfina de 12) con su ex mujer, Milagros Brito.

"Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos y él está muy contento con Caro [por Pampita]. Ella merece todo mi respeto", había dicho Brito hace unas semanas a Ángel de Brito

García Moritán le pidió casamiento a Pampita en las paradisíacas playas de República Dominicana en una romántica ceremonia junto al mar.

La glamorosa propuesta de casamiento a Pampita. Fuente: Instagram

01:47
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.