Pampita Ardohain y la razón de su mal paso por Telefe: "Era un títere del minuto a minuto"

Pampita Ardohain y la razón de su mal paso por Telefe
Pampita Ardohain y la razón de su mal paso por Telefe
(0)
18 de septiembre de 2019  • 08:59

Pampita Ardohain tuvo en 2018 un paso fugaz y accidentado por la pantalla de Telefe con su Pampita Online. Fueron cerca de tres meses en los que la modelo estuvo en el prime time de la tarde y recibió críticas por su forma de conducción y por las desprolijidades en el transcurrir del programa. Ayer, habló sobre su experiencia y fue contundente: " Era un títere del minuto a minuto (...) No tenías las herramientas para hacerlo".

Desde un móvil con Intrusos, Pampita explicó: "Yo lo único que quiero es tener trabajo y que mis hijos vean ese ejemplo. Y tener la estabilidad de tener un laburo, pero también hacer lo que me gusta, estar cómoda con mis invitados, ser yo misma y aprender todo el tiempo, porque en este laburo nunca terminás de aprender".

Luego, habló de su paso por el canal: "Tuve una dura experiencia en Telefé. Era un desafío porque me llenaba de ilusión, pero después no me generaba la misma satisfacción al estar al aire porque tenía que despedir a un invitado sólo porque no medía, aunque a mí me parecía interesante. Esa cosa de vivir el minuto a minuto no lo disfruté nada".

Fue entonces cuando hizo referencia a su actual programa en Net TV: "Ahora estoy en un lugar donde no tengo esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefe , pero yo me voy todos los días contenta. Entonces una tiene que tranzar con algunas cosas por otras".

"Era como un títere"

Debido a esos dichos, el conductor del programa le preguntó si ahora se sentía más feliz, a lo que Pampita contestó: "Sí, estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo. Tengo esos tiempitos que en definitiva es respeto para la persona que viene a tu programa. Yo estaba en un horario tremendo en Telefe, se medía el minuto a minuto y el número era muy importante. Ahí el tema humano era difícil para mí, porque yo era como un títere del minuto a minuto. Si alguien no medía había que despedirlo y ´chau, que pase el otro´. Y quizás era una entrevista que yo había preparado toda la noche y duraba cinco minutos".

Por otra parte, aclaró: "La tele es así. Yo no tenía las herramientas para hacerlo. Yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban enojados. Y cuando se iba alguien enojado, yo me iba destruida ese día, se me iba de las manos la situación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.