Pampita Ardohain se divirtió con Carlos Vives, al ritmo de "La bicicleta"

Pampita y su foto con Carlos Vives
Pampita y su foto con Carlos Vives Crédito: Instagram
La modelo fue a ver al colombiano al teatro con amigas
(0)
21 de marzo de 2017  • 09:23

Pampita Ardohain y Barbie Simons son íntimas amigas y si hay algo que les gusta a las chicas es ir a recitales, ya las hemos visto en varios. Pero no solo eso sino que son fans de los intérpretes latinos y se saben todas las letras de sus canciones. Esto quedó comprobadísimo anoche cuando fueron a ver a Carlos Vives al Gran Rex. No solo se cantaron todo desde el público sino que, terminado el show, tuvieron la oportunidad de acceder a camarines y tener contacto directo con el colombiano. Entre selfie y selfie, tuvieron un plan: hacer su versión de "La bicicleta", el último hit que Vives hizo con Shakira.

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales, se puede ver a la modelo y a la panelista abrazadas al colombiano mientras entonaban algunas estrofas del tema. Ellas saben divertirse y Carlos se mostró de lo más contento con el plan .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.