Pampita Ardohain sobre su nuevo romance: "Lo dijimos para estar tranquilos"

Crédito: Gentileza Valeria Orso
(0)
4 de marzo de 2019  • 20:11

Hace unos días, Pampita Ardohain confirmaba públicamente que su corazón estaba nuevamente ocupado. Después de su separación con Pico Mónaco, la modelo encontró el amor en los brazos de Mariano Balcarce , organizador del festival Rock & Drive, amante de las motos y heredero de una conocida empresa dedicada a la venta de alfajores y postres.

Hoy, durante una nota en Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó por qué decidió dar a conocer a su nueva pareja tan pronto. "Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos", le comentó al notero del ciclo.

"No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos", explicó dando a conocer la razón por la cuál prefirió no ocultar el romance. "No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien", agregó determinante.

La relación entre Pampita y Mariano se habría iniciado a través de Whataspp, mientras ella se encontraba de paseo por Miami. En un gesto de arrojo, él viajó hasta allá para sorprenderla. La modelo se habría sentido muy reconfortada con su aparición, y accedió a tomar un café con él. Así comenzaron a conocerse, según indicó el periodista Rodrigo Lussich en Confrontados.

A fines de enero, Ardohain comunicó el fin de su relación con Pico Mónaco, luego de una breve reconciliación. "No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser", señaló sobre los motivos que llevaron al fin de su pareja con el tenista.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.